Fin de año: tiempo de balances y reflexiones

Llegamos a la recta final de este 2016. Ya es tiempo de celebraciones y fiestas pero también de balance de lo sucedido a lo largo de estos once meses transcurridos.

 

Muchas de las metas propuestas las hemos alcanzado, no obstante, nos embarga la frustración cuando nos enfrentamos a aquellas expectativas y proyectos que anhelábamos para este año y que se diluyeron junto con él. Es entonces cuando decimos frases como “este año nuevo va a ser diferente”, “ahora sí voy a hacer esto por mí” y, la mayoría de las veces, estos enunciados  vuelven a convertirse en una expresión de deseo que el agitado ritmo de vida actual, no deja que se efectivice.

 

Pero, a pesar de todo, siempre habrá motivos para celebrar, para estar felices, para compartir en familia, para dar y recibir, y para hacer un alto en el camino, mirar atrás y dar las gracias.

Por eso hoy, el equipo de ABRACADABRA quiere reconocer a ustedes, nuestros fieles lectores,  por estos doce años de apoyo y acompañamiento, deseándoles que tengan unas felices fiestas junto a sus seres queridos. Que este 2017 que ya está llegando no sea simplemente un año más, sino el mejor de sus vidas.

 

Tengamos presente a cada momento que el tiempo corre muy rápido. No lo dejemos escapar.