Esos lindos ojitos!

Los ojos de los niños también necesitan protección. Por esta razón, los lentes Transitions® son una excelente opción para aquellos que utilizan lentes de prescripción.

 

Generalmente, los padres saben que la piel de sus niños es propensa a las quemaduras del sol, por lo que toman precauciones para protegerla con una abundante cantidad de protectores solares. Sin embargo, la mayoría de los padres no conoce la necesidad de proteger también los ojos de los niños de los perjudiciales rayos UV y del deslumbramiento.

 

El hecho es que, por varias razones, los niños corren más riesgos de sufrir daños oculares que los adultos como resultado de la exposición a los rayos UV:

 

Los niños reciben anualmente una exposición a los rayos UV tres veces mayor que los adultos.

 

. El cristalino de un niño menor de diez años absorbe seis veces más radiación UV que el cristalino de un adulto.

 

Estos datos demuestran por qué cuidar los ojos de los niños es tan importante. Aprender la mejor forma de cuidar sus ojos y protegerlos desde una edad temprana puede mantenerles la calidad y la salud visual hoy y en el futuro.

Los lentes Transitions® son la forma más conveniente de asegurar y brindar protección diaria y automática para los niños que utilizan lentes de prescripción. Estos lentes bloquean el 100% de la radiación UV y reducen el deslumbramiento que molesta, lo que minimiza la tensión y fatiga ocular en los más pequeños.

 

Los lentes Transitions® son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan.

 

Como los lentes Transitions® se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para bloquear automáticamente el 100% de los rayos UVA/UVB y proteger contra el reflejo del sol todos los días, ya sea que haya sol, esté nublado o intermedio.

 

Los niños deben usar lentes seguros y de materiales resistentes a los golpes; por esta razón, los lentes Transitions® son una opción excelente para ellos. Están disponibles en materiales fuertes, livianos, con tratamiento antirayas y resistentes a impactos; y en la selección más amplia de la industria en diseños y marcas de lentes.

 

¿Hay algo con más onda que un par de anteojos que “mágicamente” cambian de claros a oscuros en el sol?

 

 

 

Información gentileza de:

Luis Trombetta