Cien veces gracias!

¡Y llegamos a las cien ediciones de nuestra querida Revista Abracadabra!.. Si bien desde nuestros inicios hasta la fecha, hemos tenido el enorme privilegio de llegar a nuestra sociedad  a través de nuestras notas y hemos trabajado siempre en pos de brindar utilidad y provecho social, consideramos que es el momento indicado para volver la vista hacia atrás, recapitular para modificar aquellas cosas factibles de ser mejoradas, mantener y continuar  rebasando  lo alcanzado con el fin de  posicionarnos de cara al futuro. El esfuerzo invertido en forjar nuestra revista, tanto en formato papel como digital (www.abracadabrarevista.com.ar), ha valido la pena, ha marcado el rumbo en la materia y lo seguirá haciendo mientras siga contando con la incondicional aceptación de los mendocinos.

Estamos en un momento muy especial de la trayectoria, de nuestro camino,  y nos encontramos con el ánimo renovado para seguir trabajando incansablemente, manteniendo ese espíritu recalcitrante que siempre nos ha definido. Por lo tanto, es imprescindible resguardarlo y superarlo en todo momento acorde con nuestra visión y nuestra misión.

Sin duda, este es un número especial dedicado a la celebración la edición del centenario de Abracadabra que, muy conscientemente, desde el comienzo de nuestra tarea sobresale por conjugar en sus páginas la ilusión, el coraje y el ímpetu de aquel que emprende algo por primera vez con la experiencia que brinda el tiempo.

 

Hoy, Abracadabra te agradece una vez más el estar en tus manos puesto que cada uno de ustedes, queridos lectores, es fundamental en esta tarea de comunicar.

 

Gracias por estar con nosotros.